A continuación, te presentamos a cada uno de los ponentes de MasterClass, Explota Tu Pontencial que estarán compartiendo su conocimiento el 04 de julio. Son grandes líderes que han tenido la determinación de desarrollar increíbles proyectos para el desarrollo del ser humano ¡No te los pierdas!

Saskia de Winter

Psicoterapeuta Gestalt y Humanista

Saskia de Winter es ingeniera física, tiene una maestría en ciencias computacionales, comenzó un doctorado en matemáticas aplicadas en la Universidad de Bremen, Alemania, y es psicoterapeuta Humanista y Gestalt. Tiene un máster en Business Dynamics y ahora es coach de esta maestría para empresarios en Estados Unidos. Es consultora de una especialidad llamada Organizaciones Exponenciales, fundada por Salim Ismael quien es asesor directo de Elon Musk (Cofundador de PayPal, Tesla Motors, etc.) y fundador de Singularity University.

Fundó su empresa, Saskia de Winter Training hace 20 años, la cual esta certificada en varios programas de capacitación en México, Estados Unidos, Inglaterra, Escocia e Israel. Su logro más reciente es la publicación de su libro “La incertidumbre genera abundancia®” tema que nos compartirá en MasterClass, Explota tu potencial.

Ana Pazos

Life & Leader Coach, conferencista

Leader & Life Coach, empresaria, conferencista y columnista. Enfocada en empoderar y ayudar a las mujeres a lograr sus objetivos personales y profesionales, usando un método único desarrollado a lo largo de años de experiencia y estudios en diferentes instituciones internacionales Método AP: Coaching + inteligencia emocional + comunicación asertiva + Programación Neurolingüística + Mindfulness.

Dr. Josh Plant

Director de Ciencia y desarrollo Isagenix

El mayor representante científico de Isagenix a nivel internacional es un hombre que ha trascendido en cada paso que ha dado tanto en su vida.

Es originario de un pequeño pueblo de Utah, fue parte de la primera generación de graduados de este lugar. Mientras trabajaba para obtener su licenciatura en biología en la universidad de Utah, realizó algunos descubrimientos clave que llamaron la atención de la Asociación Americana por el Avance de la Ciencia, esto lo llevó a ser premiado con una beca por el Instituto Nacional de Becas de Salud, otorgadas solamente a 10 estudiantes cada año.

Después de completar su beca, Joshua fue reclutado por la Escuela de Medicina de Harvard en su programa de doctorado biomédico, el cual completó en tan solo 3 años y medio cuando su duración era de 7 años, por lo que se convirtió en la segunda persona en finalizarlo en tiempo récord, se graduó con honores y como el primero en su clase debido a su excelente promedio.

Ana Jimena Ramírez

Socia fundadora y CEO de SERSANA

Ana Jimena es la creadora de la filosofía que rige a la comunidad de SERSANA a través de los principios de: equilibrio, conciencia y calidad. Además, es entrenadora y socia de Studio Velocity.

Es politóloga con especialidad en periodismo por la Universidad Iberoamericana y tiene un máster en Dirección de Empresas Audiovisuales y Marketing Digital por la IE Business School de Madrid. Antes de SERSANA trabajó durante 15 años en medios de comunicación desarrollando proyectos creativos.

SERSANA es una plataforma que construye comunidades más sanas y felices a través de entrenamiento físico, nutrición y well-living. Ha colaborado con marcas como Adidas, InnovaSport y Santander, entre otras.

Emma Suárez

Nutrióloga

Su pasión más grande es cuidar la salud de las personas por medio de la alimentación, hábitos saludables. Está comprometida en ayudar a que cada persona encuentre la mejor versión de sí mismo, para amarse y ser feliz. Es creadora del método de alimentación y estilo de vida saludable Sistemma Nutrición.

Estudió Nutrición y ciencia de los alimentos en la Universidad Iberoamericana , realizó un Diplomado de Educación en Diabetes en la Federación Mexicana de Diabetes, cuenta con una Maestría en Nutrición Clínica por la Universidad Iberoamericana, tiene un certificado de nutrición para deportistas de alto rendimiento por Ironman University, un Health Coach y diplomado de salud hormonal por Institute for Integrative Nutrition y tiene una Certificación en Cocina saludable “Healthy Kitchens Healthy Lives” por T.H. Chan Harvard

 

MasterClass, Explota tu Potencial es una plataforma de capacitación gratuita realizada por Isagenix México con la finalidad de brindarte el mejor conocimiento para hacer frente a los retos de la nueva realidad, si aún no te registras da clic en el siguiente enlace para hacerlo https://explotatupotencial.com/#/evento/v 

Es una gran oportunidad de aprendizaje ¡Registrate!