Estimado Asociado,

El lunes 26 de octubre del 2020, recibiste un sms con la invitación para responder la encuesta de satisfacción de nuestro evento Celebración 2020. La Experiencia Digital; los Asociados que la respondieron entre el 26 y 27 de octubre del 2020  y hayan ingresado correctamente sus datos en la página de registro del evento podrán recibir una Caja de Amped Hydrate de Naranja de 14 sobres.

¿Cómo tendrás acceso a la Caja de Amped Hydrate de Naranja?

A partir del próximo 6 de noviembre del 2020 estará un cupón* disponible en tu Oficina Virtual para canjearlo por tu caja AMPED Hydrate sabor Naranja, para poderlo aplicar solo tendrás que hacer un pedido de 50 VN en el mes de noviembre 2020.

¡Gracias por tu participación!

*Este cupón no es transferible y no se puede canjear por efectivo, registro de eventos o donaciones caritativas. Los productos comprados con cupón no generan Volumen de Negocio. Gastos de envío e impuestos no incluidos. Podrás canjearlo en Tiendas, Centro de Atención al Asociado  Oficina Virtual.

 

Respondí la encuesta, pero no me gane mi Amped Hydrate de Naranja ¿Por qué?

Caso 1. Solo los Asociados Isagenix podrían ganar la Caja de Amped Hydrate

Caso 2. Si eres Asociado y respondiste la encuesta entre el 26 y 27 de octubre del 2020, pero no ingresaste de manera correcta tus datos en la página de registro de Celebración, no fue posible concluir la carga de tu cupón al no tener los datos correctos.