Muy pronto será nuestro Encuentro de Líderes 2.0 en San Miguel de Allende ¡Sí!

Estamos muy emocionados de reunirnos con nuestros 30 Asociados ganadores de esta gran experiencia, estará increíble, en especial porque la coach oficial del evento es nada más y nada menos que Saskia de Winter una mujer con una trayectoria profesional impresionante.

¿Quién es Saskia de Winter?

El conocimiento de Saskia de Winter no tiene límites ni fronteras, es ingeniera física, maestra en ciencia computacionales y psicoterapeuta Humanista y Gestalt, cada una de sus certificaciones son de instituciones internacionales de fuerte prestigio.

Hace 20 años fundó Saskia de Winter Training, firma de capacitación empresarial e individual en desarrollo humano, ventas y negociación certificada en México, Estados Unidos, Escocia, Inglaterra e Israel.

Su gran conocimiento y experiencia la convierten en la coach perfecta para capacitar a nuestros Asociados ganadores para enfrentar los retos que se presentan día a día en su negocio y crecer de manera inteligente sus ingresos.

Aprende a ser un líder para la nueva era

El manejo de la incertidumbre, así como la adaptabilidad al cambio serán las habilidades claves para afrontar escenarios como el posible desplazamiento de 85 millones de puestos de trabajo alrededor del mundo por la Inteligencia Artificial y la necesidad de actualizar nuestras habilidades en un 40% en corto tiempo.

Estamos experimentando una gran transición a nivel mundial que nos encamina a un futuro que no imaginamos y para mantener una vida de bienestar, nuestras acciones tendrán que ser más certeras, rápidas, con resultados positivos en menos tiempo ¿Estás listo para lo que viene?

 

Expande tu visión con Saskia de Winter

23 al 25 de junio del 2021