Estamos cerca de terminar el 2021 y que mejor manera de hacerlo que seguir ayudando a cada miembro de tu equipo a experimentar al máximo El Arte del Bienestar.

Del 25 de octubre al 21 de noviembre del 2021 por cada nuevo Consultor Junior desarrollado de tus Consultores formados durante la promoción Otoño de Consultores ganarás un pack de Xango Reserva con valor de $2, 299 pesos, para lograrlo comparte con ellos los beneficios de llegar al siguiente nivel.

Beneficios de un Consultor Junior:

  • Exclusiva mochila Isagenix
  • Bono Cristal de $250 dólares si se convierte en Consultor Junior dentro de sus primeros 60 días en la empresa.

 

Y como Isagenix siempre te da más por tu crecimiento, además del pack de Xango Reserva que puedes obtener por cada nuevo Consultor Junior desarrollado participas para ganar un exclusivo Kit de productos de Estados Unidos, para ganártelo sé unos de los 5 primeros Asociados en desarrollar 6 nuevos Consultores Junior.

El kit Incluye:

1 Blender, 1 BEA Mango mimosa, 1 caja de Adaptogen Elixir, 1 caja de Collagen Elixir, 1 Shake Whole Blend, I Amped y 1 IsaGenesis

¡Es un increíble mes para crecer!

Términos y condiciones

Promoción exclusiva del mercado mexicano. Los beneficios de la promoción aplican solo para los Asociados que desarrollen nuevos consultores juniors, de sus Consultores formados durante la promoción “Otoño de consultores” del 27 de septiembre al 24 de octubre del 2021 . No aplica para Clientes Preferentes.