¡La mejor decisión!, ¡Mi mejor Motivación!
Una de las mejores decisiones que he tomado es sin duda darle la oportunidad a Isagenix® de entrar en mi vida.
Siempre me ha gustado tener un ingreso y ser una mujer autosuficiente, así que comencé a trabajar desde muy joven, conozco todas las responsabilidades que genera un trabajo, lo que significa tener una jornada laboral y un jefe.
Un día llegue a la conclusión de que necesitaba y quería ser mi propio jefe, y a los 24 años inicie un negocio, me daba a ganar dinero pero no me hacía sentir lo suficientemente motivada para continuar haciendo crecer, día a día me despertaba sin algún deseo que me hiciera sentir viva y con ganas de continuar luchando hasta alcanzar mis sueños.
Vivía el día y al mismo tiempo veía la vida pasar.
Isagenix® llegó a transformar mi vida emocionalmente pero mi mejor transformación fue cuando decidí dar el mejor paso y comenzar a crear mi legado dentro de Isagenix®, iniciar mi negocio y hoy agradezco el estar dentro de esta increíble empresa.
Isagenix® es un sin Fin de oportunidades, el decidir dar este paso y comenzar desde cero para alcanzar y luchar por mis sueños ha sido lo mejor que me ha pasado.
Esas ganas de salir e ir por el mundo luchando para transformar la vida de cada una de las personas que habitan en el, es invaluable.
He conocido a personas increíbles en esta empresa, he viajado, he reído, he disfrutado pero el saber que estoy ayudando a las personas a transformar su vida es un valor que hace que todo tenga sentido.
¡La mejor decisión que he tomado en toda mi vida es y será continuar luchando para alcanzar mis sueños, sentirme viva y llegar a tocar los corazones de cada una de las personas que necesitan Transformar su vida y necesiten sentirse motivadas!
Este universo es mágico y si tú ayudas a las personas, estás creando abundancia, haz que esta acción nunca tenga fecha de caducidad.