silvia 4Isagenix llegó a mi vida hace poco más de 2 años. En ese entonces mi vida emocional no era la misma que ahora, me había descuidado completamente; dejé de cuidarme, de alimentarme sanamente, de hacer ejercicio y mi ánimo en muchos aspectos de mi vida no era el mejor.

 

Entonces decidí que era momento de un cambio, momento que llegó cuando mi amigo Héctor Bravo me presentó Isagenix.

En 90 días mi aspecto cambió muchísimo, mi energía se elevó de manera impresionante, regresé a entrenar taekwondo, volvieron a mí las ganas de hacer lo que me gusta y de comenzar nuevos retos.

silvia 3

Desde entonces Isagenix ha formado parte de mi vida. Soy una apasionada de los viajes, de conocer gente y de disfrutar la vida como debe ser. Con mi negocio he podido conocer otros países y gente increíble. Mis ganas de hacer esto en grande cada vez son mayores y descubrí que detonar en la gente esa chispa para ser mejores me llena de emoción.

Me encanta la idea de que los jóvenes podamos gozar de una mejor calidad de vida y que el tiempo y el dinero no sea una limitante para viajar, comprar lo que se nos antoje, ayudar a nuestros padres y ser más felices haciendo lo que nos apasiona…con ISAGENIX eso es posible, porque si tú cambias todo cambia.silvi mercado 1