Te presentamos la historia de éxito de Alma Reyna González
Mención de Honor Kick Off 2017
Mi nombre es Alma Reyna González, tengo 55 años, soy de H. Matamoros Tamaulipas, Médico Urgenciólogo. Más de 30 años dediqué mis días a atender enfermedades de todo tipo ahora estoy felizmente jubilada.
Quiero dar las gracias a Isagenix por recuperar mi salud y transformar mi vida. Con Isagenix descubrí vida nueva y en abundancia ¡Amo Isagenix!
Hace un año llegó a mi vida y en tan sólo un par de meses le dio un giro de 180 grados impresionante a mis días, ya que el hecho de ser médico no garantiza salud ni bienestar, los últimos años de estar en mis largas jornadas de trabajo, me llevó a padecer una terrible enfermedad que sacudió mi vida, por todos esos malos hábitos alimenticios, me encontraba padeciendo diabetes mellitus tipo 2 y con un gran sobrepeso de 136 kilogramos.
Hoy puedo decir que la diabetes sólo fue un mal sueño en mi vida, ya que al momento se encuentra totalmente controlada, desde el tercer mes de conocer este excelente sistema nutricional, le dio un giro inesperado a mi vida: controlé la diabetes, mi dolor de espalda se fue, mi cansancio crónico se redujo, gracias a llevar una alimentación balanceada y los sistemas de Isagenix, me encanta consentirme con este delicioso producto.
Hoy por hoy puedo decir que 18 kilos se han ido dejándome vida en abundancia. Doy gracias a Dios por mi vida y sobretodo, doy gracias a Isagenix por complementar mi alimentación. He recuperado mi autoestima al 100% al bajar de peso.
Recupere mi salud y me siento como alguien de 20 años!
“No estoy como quisiera, pero estoy mejor que cuando empecé”
Alma Reyna G.