Todavía quedan algunos días para disfrutar de este bello verano 2018, y tú, ¿ya sabes cómo los vas a aprovechar?

Hemos tenido de todo, días soleados, otros lluviosos, pero que más da, al final son vacaciones, al menos para nuestros hijos y quizá también para nuestros Asociados Independientes que han trabajado día y noche sin descanso para hacer crecer su Negocio Independiente.

Por eso, si ya estás aburrido de estar en casa viendo de nuevo los capítulos de Luis Miguel La Serie o ya hasta el perro se cansó de que todos los días lo saques a pasear, quizá sea momento de aprovechar estas últimas semanas en familia.

A continuación te dejamos algunas actividades que puedes realizar con ellos, crear nuevos recuerdos imborrables y dar rienda suelta a conocer los mágicos lugares de este hermoso país. Y no lo olvides, Isagenix te acompaña en todas las actividades físicas que realices.

Acampar: ¿te gustan las actividades al aire libre?, bien, entonces estos deben ser tus destinos. Cerca de la Ciudad de México se encuentran algunos sitios excelentes para llevar a cabo esta revitalizante actividad, entre ellos está el Parque Ejidal San Nicolás Totolapan, Hacienda Panoaya, Balneario el Geiser o las Grutas de Tolantongo. Estos son espacios seguros a precios accesibles por lo que puedes disfrutar en familia sin ninguna preocupación.

Nadar: ya sea que te metas al agua para presumir ese cuerpazo de Reto IsaBody, para hacer bucitos o solamente echarle agua al de alado, la república mexicana tiene un gran número de parques acuáticos muy divertidos: toboganes, albercas de olas, camastros y hasta paseos en kayak por ríos y lagunas. Lo necesario para refrescar tu fin de semana.

Andar en Bici: ¿existe algo mejor en la vida que salir a rodar? Probablemente sí, pero sin duda esta es una actividad que alimenta el espíritu. Organiza con tu familia, amigos y quien se pegue, un recorrido por un circuito seguro, ejercita las piernas y disfruta del aire en tu rosto. Acompáñalo con un buen playlist y claro, no olvides tu casco, rodilleras y coderas.

Cocinar en familia: con sus debidas precauciones, invita a los niños a que conozcan la cocina y las maravillas que ahí dentro se pueden crear. Practiquen haciendo algunos ricos postres nutritivos o malteadas saludables de chocolate o vainilla, seguro que lo amarán. Compártanlo en el jardín o tomando un pequeño paseo alrededor de la cuadra.

Visita un bello Pueblo Mágico: México es más que la selección nacional decepcionando en una Copa del Mundo, México es tradición y cultura y todo ello lo puedes encontrar en uno de nuestros 111 Pueblos Mágicos. Lánzate en auto a la aventura y conoce las fascinantes historias que rodean estos enigmáticos lugares, camina con tu familia, realiza actividades al aire libre y al final del día, regresa a casa satisfecho por haber disfrutado de un gran fin de semana

 

 Isagenix México