Una fuente poderosa para la transformación de tu Negocio Independiente es añadir aprendizaje a lo que ya conoces, solo así conseguirás su desarrollo exitoso. Una de las ventajas de ser parte de Isagenix es que brindamos capacitación continua a nuestros Asociados con expertos y a un costo accesible.

Nuestros eventos son el espacio ideal para compartir conocimiento, por ello, como parte de nuestro Kick Off 2020, el día viernes 28 de febrero tendremos Sesiones de Entrenamiento Especiales para Líderes Isagenix en el Hotel Crowne Plaza Hotel de México, abiertas para todos los que cuenten con su boleto del evento.

Te invitamos a conocer los temas y grandes personalidades que estarán impartiendo dichas sesiones.

Conoce el secreto de las 3R’s, Reclutamiento, Retención y Reconocimiento

Líderes Isagenix

Horario: 16:00 – 17:00 horas

Recibe el secreto para tener un negocio exitoso de las 3 Líderes más exitosas en México. Aprenderás las estrategias para convertir a un prospecto en un Asociado y conseguir que se quede a tu lado para crecer juntos.

Isagenix, productos creados para transformar vidas

Maggida Nahle, Nutriólga Isagenix

Horario: 17:00 – 18:00 horas

Maggie incursionó en el mundo de la nutrición por pasión, le encantaba compartir con sus compañeros de gimnasio información sobre dietas y los beneficios de los alimentos, estudió la carrera en Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Autónoma de Coahuila, es Especialista en Nutrición Deportiva y Coach certificado por el Nutricional Coaching Barcelona, España en Programación Neurolingüística en Alimentos y  Mindfulness y Mindful Eating. En 2016 se integra a Isagenix como Nutrióloga Oficial convirtiéndose en una experta en nuestros productos, pues conoce cada uno de los beneficios que aportan sus ingredientes.

La actitud de un Líder

Susan Miller, Millonaria Internacional Isagenix

Horario 18:00 – 19:00 horas

Ser un auténtico líder no es una tarea sencilla, requiere las máximas cualidades y habilidades en un ser humano, pero no hay nada que no se pueda lograr con aprendizaje y práctica, así que no te puedes perder la sesión de entrenamiento con Susan Miller que tendrá altas dosis de consejos que te ayudarán a convertirte en líder que deseas.

¡Compra tu boleto para Kick Off y disfruta de las Sesiones de Entrenamiento y mucho más!