Mamá llena tu vida de experiencias únicas y abrazos que se guardan en el corazón, los cuales te acompañan en los momentos duros de la vida, por ello, en Isagenix queremos para ellas más que regalos, este año nuestro propósito es consentirlas con tres fabulosas experiencias: Masaje relajante, Peinado y Maquillaje y una cena.

Existen dos formas de ganar ¡Participa del 13 de abril al 03 de mayo del 2020!

(Da clic para agrandar la imagen)

Sorteo ¡Tendremos 1 ganador por cada premio!

Por cada inscripción que realices con al menos 100 VN en una sola orden, recibirás 1 (un) boleto para la rifa, pero si en vez de 1 (una) inscripción realizas 2, Isagenix te regala 1 (un) boleto adicional ¡Así es! Checa a continuación la dinámica.

Realiza 2 Inscripciones = 3 boletos

Realiza 3 Inscripciones = 4 boletos

Realiza 4 Inscripciones = 5 boletos

Realiza 5 inscripciones = 6 boletos

 Asociado con el mayor número de inscripciones

El Asociado Isagenix que más inscripciones realice de mínimo 100 VN cada una,  podrá elegir una de las tres experiencias.

Términos y Condiciones

Dependiendo del estado de la republica que sean los ganadores se buscará el lugar donde se aplicará el premio (será en el estado de la república donde radica). Agregar que debido a lo de la contingencia del COVID-19 se definirá posteriormente la fecha en la que podrán disfrutar de su premio. Estas promociones aplican a través de Oficina Virtual, Centro de Atención al Asociado y Tiendas Isagenix.