Hoy vamos a conocer un poco de las maravillas que Panamá tiene para sus visitantes aparte de su impresionante canal del que ya hemos hablado, hoy vamos a contarles la Isla Colón, ubicada en la provincia Boca de Toros, la cual es un paraíso para los amantes de las compras pues es una zona libre de impuestos.

Isla Colón es el complejo turístico más importante de Panamá, hay una zona llamada Bocas Town en donde se encuentran los mejores hoteles, centros comerciales, restaurantes, bares, así como lo mejor de la artesanía de Panamá. Por las noches, Bocas Town se prende con bares de reggae, bares de Martini y sushi con música deep-house por DJs en vivo, y hasta fiestas de luna llena.

Además de la divertida fiesta que es Colón también alberga playas para todos los gustos, desde las más tranquilas para nadar y tomar el sol, como aquellas más salvajes para disfrutar de deportes extremos como el surf ¡Vamos a conocer las más importantes!

Isla Estrellas

Si te gusta estar en un mar en calma, Isla Estrella es la ideal para ti, se caracteriza por sus aguas cristalinas, cálidas y  por sus estrellas de mar, el plan aquí es nadar, disfrutar de la fauna marina, tomar el sol mientras delitas de un platillo típico que se ofertan en la isla.

Isla Pájaros

La Isla Pájaros o Swan Cay como también es conocida es un santuario de aves, podrás ver pelícanos, fragatas, golondrinas, el pájaro bobo y el hermoso Rabijunco Piquirojo, famoso por las plumas largas de su cola como cintillo. Si es eres amante de las aves playeras será un destino que amarás, además el lugar es un verdadero paraíso rocoso cubierto de vegetación tropical en medio del mar, ¡te deslumbrará esta chulada de la naturaleza!

Playa Bluff

Playa Bluff ofrece a sus visitantes un mar salvaje de grandes oleajes, es el sitio perfecto para hacer surf, si no eres un experto nadador o practicas surf, lo mejor es que solo contemples su impresionante belleza.

 

¿Serás parte de esta aventura? La decisión está en tus manos ¡Sigue sumando puntos!