La evolución que ya estamos viviendo y que seguirá en los próximos meses cosiste en innovar, crecer y disfrutar al máximo de nuestras vidas a cada minuto, para conseguirlo será necesario contar con herramientas que te ayuden a gestionar el desarrollo de tu negocio independiente, optimizar tiempos y experimentar la maravilla de ser parte de Isagenix, El Arte del Bienestar.

Con tal propósito te invitamos a ser parte de Proyecto Beta, que tiene el objetivo de formar un equipo de Asociados que colaboren de la mano con el corporativo Isagenix México para dar vida a nuestra Penny App, la asistente virtual y personal que está revolucionando la forma de hacer el Negocio Isagenix en el mundo.

Penny App es una aplicación que fue lanzada en Celebración Global, la cual está disponible para todos los mercados Isagenix, pero solo en inglés, tanto en sistemas Android como iOS, puedes usarla desde tu celular, tableta o computadora portátil y te ayuda a:

Organizar tus actividades diarias, dar seguimiento con los prospectos que conecten contigo a través de tus redes sociales, estar al pendiente de tus clientes, identificará tus consumidores más frecuentes, te dirá los 5 contactos con quien debes comunicarte a diario, tendrá disponible artículos, videos y tutoriales para compartir con tu equipo, te compartirá métricas de negocio y mucho más.

¿Qué dices? Te gustaría ser parte de este proyecto que consiste en convertirte en un usuario activo de la actual versión de Penny App que está disponible solo inglés, para detectar las adaptaciones o mejoras necesarias para su lanzamiento en su versión en español ¡Participa! Será una increíble experiencia.

 

Periodo de calificación

Del 17 al 30 de agosto del 2020

Requisitos:

  • Haber estado activo durante los últimos 6 meses
  • Ser un apasionado de la tecnología
  • Manejo del idioma Inglés
  • Descargar la App Penny App e interactuar con ella (Disponible en Play Store y App Store)
  • Compartir un ensayo de media cuartilla en inglés sobre tu experiencia con Penny App y las propuestas o mejoras que harías para su adaptación al mercado mexicano a más tardar el 30 agosto del 2020 al correo [email protected]

 

Proyecto BETA es el gran paso a la evolución ¡Participa!