¿Cuántos lunes de arrepentimiento has tenido en el último mes?
Desde el viernes nuestra rutina de alimentación comienza a cambiar. La cena con los amigos, el desayuno con la familia y así, hasta llegar al lunes por la mañana cuando te sientes cansada, hinchada y hambrienta.
Es cierto, te excediste un poco, pero empezar la semana sintiéndote culpable no es saludable, lo que pasó, pasó, ahora enfócate en el presente y sigue disfrutando de cada comida.
A continuación, te damos algunas sugerencias que puedes poner en práctica para recuperar el equilibrio.
1. Cancela las bebidas y alimentos inflamatorios
Los refrescos, pan dulce, el típico cafecito con azúcar y leche, quedan fuera, pues
generan retención de líquidos.
Inicia el día con un té hecho con CFL, la bebida herbal de Isagenix diseñada para apoyar el proceso natural de renovación y detoxificación de tu cuerpo.
CFL es una fórmula que contiene menta y aloe vera, conocidos por sus propiedades para reducir la sensación de hinchazón en el estómago. Además, está enriquecida con vitaminas B, ideales para recuperar energía.
También contiene hierbas adaptógenas y botánicos antioxidantes, que ayudan a combatir los efectos del estrés en el organismo.
2. Consume comidas bajas en calorías pero ricas en proteínas.
Por ejemplo, para el desayuno puedes recurrir a IsaShake, la malteada de Isagenix, hecha con proteína de suero de leche que te aporta sólo 160 calorías, lo equivalente a una manzana o puedes optar por unos huevos con espinacas y jitomate.
Para la comida, una ensalada en donde la proteína de pescado lleve el protagonismo queda perfecto. Para beber, puedes preparar una segunda porción de CFL, en esta ocasión, como bebida fría con hielos.
Se me ha pasado decirte, CFL tiene un agradable sabor a moras silvestres.
En la cena, puedes nuevamente recurrir a una malteada de Isagenix o a una proteína (pollo o pescado) acompañada de alguna verdura, espárragos, pimiento o un jitomate en rebanadas.
3. Elige snacks líquidos.
Para saciar tu ansiedad por lo dulce, puedes prepararte un vaso de 200 ml de algún zumo concentrado de una fruta carnosa y dulce como el mango, que ahorita está de temporada o probar el Jugo Xango de Isagenix, es delicioso y rico en antioxidantes.
4. Consume botánicos que ayudan a tu cuerpo a convertir la grasa en
energía.
Tu cuerpo lo que necesita es procesar el exceso de comida, convertirla en energía y desechar aquello que no necesita ¿cierto? El té verde, cayena y canela pueden contribuir con este proceso natural del cuerpo.
Con Isagenix puedes obtener los beneficios de estas hierbas naturales en una cápsula de ACL-R-DR, la sugerencia
es consumir una pastilla antes de cada comida.
Aunado a todo lo que te hemos compartido, recuerda que beber agua, dormir bien y ejercitarte son hábitos esenciales para conseguir que tu cuerpo recupere el equilibrio después de un fin de semana lleno de gustitos.
Antes de decir adiós, te dejamos la promoción de esta semana.
Si eres Asociado Isagenix o cuentas con membresía de Cliente Preferente, del 17 al 23 de abril llévate un CFL ¡Gratis! Consulta todos los detalles aquí: https://mx.isafyi.com/detox-preferido/
¡Que nunca te falte CFL para los lunes de arrepentimiento!