¿Tienes estrés? No eres la única persona. Es un padecimiento común en la sociedad actual, y los mexican@s de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud son las personas más estresadas del mundo debido al trabajo.
Es común extender nuestra jornada laboral y nos obsesiona la idea de estar siempre disponibles por si necesitan algo, aún estando de vacaciones ¿No es cierto?
El estrés puede manifestarse de muchas formas. De seguro has tenido dolores de cabeza, fatiga, ansiedad, irritabilidad y falta de concentración. Si bien es imposible eliminar por completo el estrés de nuestra vida, podemos reducir sus efectos en nuestro cuerpo de forma natural.
¿List@ para las recomendaciones de la semana?
1. Limpieza mental antes de dormir: lo que te voy a decir es algo drástico pero en verdad ayuda. Cada vez que vayas a dormir y te lleguen los miles de pendientes, piensa ¿Qué tal y ya no amanezco mañana? ¿Vale la pena no dormir a gusto? Y verás cómo la mente se te despeja.
2. Realiza ejercicio: en muchas ocasiones no es necesario tomarte pastillas para aliviar un dolor de cabeza, un poco de movimiento puede remediarlo; salir a caminar, correr o bailar en la sala de tu casa. Solo sacude el cuerpo y la mente.
3. Tómate un té de hierbas adaptógenas: la ashwagandha, schisandra y rhodiola, son plantas utilizadas tradicionalmente para reducir la fatiga y mejorar la claridad mental. Son hierbas inteligentes que detectan lo que tu cuerpo necesita, descanso o energía y te lo proporcionan.
Puedes encontrar todos los beneficios de las hierbas adaptógenas en Ionix Supreme.

Suplemento alimenticio hecho con ashwagandha, schisandra y rhodiola que además contiene vitaminas B6 y B12 esenciales para la producción de energía y la función cerebral saludable, y minerales como el zinc y el cromo, que apoyan el sistema inmunológico y la salud metabólica.

Para tomarlo, simplemente agrega una cucharada de polvo a un vaso de agua fría o una taza con agua caliente y mezcla bien. Puedes tomarlo por la mañana para empezar el día con energía o por la noche para relajarte antes de dormir.
Recuerda que cuidar de tu salud mental es tan importante como cuidar de tu cuerpo.
Si estás buscando una forma natural de reducir el estrés en tu vida diaria, Ionix Supreme puede ser una solución.
No olvides que, aunque puede ser útil, siempre debes buscar el consejo de un profesional de la salud si estás experimentando síntomas de estrés graves o persistentes

¡Cuida de ti mismo y disfruta de la vida al máximo!

 

Para saber más del estrés y la hierbas adaptógenas:
https://mx.isafyi.com/la-sorprendente-historia-del-origen-de-ionix-supreme/