Es un gusto saber que tomaste la decisión de transformar tu vida, hemos preparado para ti una BIENVENIDA especial, sigue leyendo para saber de qué trata..

Te inscribiste a Isagenix el 05 de junio del 2020, tenemos una excelente noticia, podrás disfrutar de nuestro nuevo programa de Bienvenida, que no hará más que consentirte durante los siguientes 4 meses.

1ER PEDIDO = 1ER MES

Realiza tu pedido con mínimo 100 VN en una sola orden y recibirás un Kit de Bienvenida que incluye:

Una Guía rápida que te explica cómo usar nuestros productos

Una cuerda deportiva

Un cupón de descuento en producto de $130 pesos válido para tu segundo pedido*

*Este cupón será cargado en tu cuenta de Asociado durante la 1er semana del segundo mes. Los productos comprados con este cupón no generan Volumen de Negocio, por lo que pueden ser descontados hasta 4 VN

2do PEDIDO = 2DO MES

Realiza tu pedido  con mínimo 100 VN en una sola orden y canjea tu cupón de descuento en producto de $130 pesos en ese pedido y después…

Obtendrás 2 cupones* de membresías ¡Gratis! que podrás utilizar en el 3er mes

*Estos cupones serán cargados en tu cuenta durante la 1er semana del tercer mes.

3er PEDIDO = 3ER MES

Durante este 3er mes aplica tus 2 cupones de membresías gratis. Realiza tu pedido de mínimo 100 VN en una sola orden y obtén un cupón* de producto gratis, válido para tu 4to pedido.

*Este cupón será cargado en tu cuenta durante la primer semana del cuarto mes.

4to PEDIDO = 4to MES

Realiza tu pedido  con mínimo 100 VN en una sola orden y canjea tu cupón de producto gratis, selecciona dentro de tu carrito de compra uno de los siguientes productos: MiniCakes, Ionix Supreme, Complete Essentials para mujer, Amped Hydrate Lima-Limón.

Términos y Condiciones

Después de 4 meses ten por seguro que sentirás orgullo y felicidad de ser parte de la Familia Isagenix