Estás aquí buscando una opción para poder quemar grasa mientras duermes, estás en el sitio correcto, te vamos a presentar cómo preparar un quemador nocturno con los productos Isagenix.
Pero antes de empezar, es importante saber que dormir por lo menos ocho horas diarias y descansar mientras lo haces es pieza clave para llegar a un peso saludable, ya que durante este tiempo nuestro organismo lleva a cabo un proceso natural de reparación y depuración. No dormir adecuadamente aumenta el apetito durante el día, disminuye el rendimiento físico además de afectar el estado de ánimo.
Alimentos que es importante consumir antes de dormir
Tu alimentación antes de dormir puede potencializar el proceso natural de reparación que lleva a cabo el organismo, por ello, la importancia de tomar decisiones inteligentes respecto a los alimentos que consumismos antes de visitar el mundo de Morfeo y es aquí donde entra Isagenix.
Te ha pasado que ya cenaste, pero tienes el antojo de consumir algo más, tu cena estuvo muy saludable, pero caes en la tentación de comer una galletas, un pan dulce, esa pequeña acción puede desequilibrar tu organismo.
El quemador nocturno de Isagenix que puedes preparar en menos de 10 minutos te ayudará a satisfacer el antojo nocturno y a brindarle a tu cuerpo los nutrientes necesarios para eliminar grasa mientras duermes.
Son tres los productos que necesitarás…
IsaPro: la proteína de suero de leche de alta calidad que contiene IsaPro te ayudará a quemar calorías mientras duermes al estimular tu metabolismo.
SuperMix: las hojas, semillas y frutos de la moringa concentrados en SuperMix nutrirá a tu organismo con más de 90 vitaminas entre ellas, vitamina C, minerales y antioxidantes que te ayudarán a sentir saciedad, convertir las calorías en energía funcional y mantener tu peso.
IsaFlush: el óxido de magnesio que contiene IsaFlush te ayudará a mejorar tu digestión, optimizando el proceso natural de eliminar desecho del tracto digestivo y absorber los nutrientes de cada alimento, además de relajarte.
¿Cómo usarlo?
30 a 60 minutos antes de dormir es el momento perfecto para preparar tu quemador nocturno con tu paquete.
En 300 ml de agua mezcla una medida de IsaPro con 1/3 de SuperMix, complementa con 2 IsaFlush. Sino te gusta mezclar sabores puedes consumir tu sobre de SuperMix 15 minutos antes de tomar IsaPro
¿Te gustaría saber más?
Checa el siguiente webinar: