¡Ya viene la tentación! Nos decimos constantemente, pero no hay que verlo de esa manera, es una época justo para disfrutar de todo lo que conlleva entre ello deliciosos platillos. Como todo, lo malo está en el exceso, pero solo es cuestión de aprender a escuchar y sentir nuestro cuerpo, él nos dirá cuándo es el momento de parar, además de ello pon atención a los siguientes consejos que te ayudarán a mantenerte en equilibrio.

No abuses de las bebidas calientes dulces

El frío está intenso y solo se nos antoja una buena taza de café, chocolate calientito o una deliciosa taza del tradicional ponche sabemos que son bebidas deliciosas y que no pueden faltar en esta temporada, pero como sugerencia no te excedas, también puedes acompañar estos días fríos con CFL sabor moras, que le brinda a tu organismo nutrientes naturales que le ayudarán a tu cuerpo a liberar toxinas.

 

Elige snacks nutritivos

Los pastelillos, galletas, pan y más están a la orden de nuestros antojos y para nada está mal disfrutar de estás delicias, lo peligroso es que lo convirtamos en un hábito, para los antojos de la temporada procura tener a la mano snacks gluten free, de ingredientes 100% naturales deliciosos y esponjosos como MiniCakes que combinan perfecto con una bebida caliente.

 

Controla el hambre antes de las cenas festivas

Nuestra nutrición en los días de cenas familiares o con amigos se altera por completo, dos horas antes estamos que morimos de hambre y comemos todo lo que se nos atraviesa, te damos una idea, lleva contigo un sobre de SuperMix que puedes consumir en esos momentos de hambre voraz que además de ayudarte a sentir saciedad, te apoyará a consumir la porción justa de alimentos.

 

Conserva tus desayunos

Los más importante de esta temporada es no alterar en demasía nuestra rutina de alimentación trata de conservar tus desayunos de batidos, respetar tus horarios de comidas habituales, tus horas de descanso, en pocas palabras trata de mantener a tu organismo en equilibrio para disfrutar sin temor los días de asueto.

Cuida tu digestión y mantén activo tu metabolismo

Hay dos productos que no pueden faltar en tu rutina de alimentación durante esta temporada, IsaFlush que te ayudar con la buena digestión y ACL-R-DR que apoyaran a tu organismo en el proceso natural de quema de grasas.

Actívate

Esto será lo más difícil, pero trata de mantenerte en movimiento, vence el frío de la mañana o la flojerita de la tarde, agarra fuerza, este año hemos descubierto que no necesitamos ir a un GYM para hacer ejercicio, solo necesitas tiempo y fuerza de voluntad, para animarte te vamos a decir algo que no es un secreto, en esta época del año quemamos más calorías, así que tan solo con un poco de movimiento puedes mantener tu peso saludable en esta temporada.

 

Cuidar nuestro organismo durante el invierno no es una tarea difícil, solo se trata de amarnos lo suficiente para procurar nuestro bienestar en todo momento.