Marco Jamin es un pequeñito 12 años que viaja de Celaya Guanajuato y aunque no le gusta levantarse temprano cumple con todas sus citas al hospital para tratar su padecimiento de Leucemia Linfoblástica que lo ha invadido su cuerpo desde hace algunos meses. A pesar de su condición nunca ha dejado de soñar y disfrutar la vida; algunos de sus pasatiempos preferidos son: leer, jugar video juegos, le encanta el futbol y el basquetbol y escuchar música sobre todo el pop y la cumbia.
El jueves pasado Marco llego a Casa Isagenix pensando que iría a una cita más en el hospital a continuar con su tratamiento que consiste en tomar muchas medicinas y dolorosas inyecciones. Su sorpresa fue que teníamos una fiesta preparada para él; en donde comimos pizza y un delicioso pastel de chocolate, convivimos y nos tomamos fotos con todos sus regalos y lo mejor fue que, gracias a tus donativos pudimos cumplir su mayor deseo: Conocer la playa. El día de mañana Marco junto con sus papás y sus dos hermanos disfrutaran un viaje todo pagado a las hermosas playas de Cancún.
Esta fiesta fue para brindarle alegría y darle una grata sorpresa a Marco, pero los más alegres fuimos nosotros al poder compartir con él, la alegría de cumplir un sueño.
Queremos ser parte de más historias como esta, con tus aportaciones podremos seguir cumpliendo más deseos de pequeñitos con enfermedades que ponen en riesgo su vida. Sigamos juntos transformando vidas.
Recuerda que es muy fácil realizar tus donativos a través de tu Oficina Virtual o llamando Call Center 01800 800 5151.