¿Sabías que puedes ganar de 1 a 2 kilos en 12 horas a consecuencia de la inflamación? 

Evítalo antes de que lleguen tus vacaciones de verano con las siguientes recomendaciones.

 

  1. Realiza un día de ayuno intermitente a la semana 

Una de las principales causas de la inflamación es la retención de líquidos a consecuencia del consumo de alimentos o bebidas con alto contenido de azúcar y sodio, como: refrescos, jugos artificiales, pasteles y galletas.

Para ayudar a tus riñones a eliminar el exceso de líquidos y a equilibrar los niveles de glucosa en la sangre puedes hacer un día de ayuno intermitente a la semana. Está comprobado científicamente que dicha práctica milenaria limpia tu cuerpo al convertir la glucosa, grasa y sodio acumulados en tus células en energía.

El suplemento en polvo CFL de Isagenix contiene ingredientes nutritivos diseñados para apoyar el proceso natural de renovación y detoxificación de tu cuerpo durante el ayuno intermitente, lo puedes consumir en forma de té o bebida refrescante.

Consulta la guía para hacer un Día de Limpieza:https://www.isagenix1.com/es-mx/isamovie/transformations

 

2. Relaja tu cuerpo y mente con un masaje e infusiones naturales

El cortisol (hormona del estrés) en descontrol es otra razón que ocasiona la inflamación, su función es equilibrar la sal, el agua en el cuerpo y aprovechar las grasas, carbohidratos y proteínas. ¿Qué pasa si tienes mucho estrés? Retienes líquidos y grasas, en especial en el área del abdomen.

Para regular tus niveles de cortisol programa un masaje de cuerpo entero que además te ayudará a mejorar la circulación sanguínea. Lucirás un cuerpo más esbelto y un rostro más afinado, ya que la inflamación disminuirá notablemente.

Otra cosa que puedes hacer es tomar infusiones de hierbas adaptógenas ¿Qué son?
Plantas que se adaptan a climas extremos para poder crecer. La Unión Soviética durante la Guerra Fría probó estás plantas en sus soldados y descubrieron que mejoran la resistencia al estrés; actúan de manera inteligente al identificar y proveer lo que el organismo humano necesita para mantener el equilibrio: descanso o energía.

Todos los beneficios de las hierbas adaptógenas como la schizandra, jengibre, jamaica, bayas de goji, alfalfa, los puedes encontrar en Ionix Supreme, concentrado de Isagenix que se prepara de manera fácil, solo tienes que disolver tres apretones en 120 ml de agua fría o caliente.

3. Incrementa el consumo de vitamina D

¿Sabías que aumentar el consumo de vitamina D puede ayudarte a eliminar la grasa del vientre? Dicha vitamina tiene la función de convertir la grasa en energía. Estudios realizados durante la pandemia demostraron que su deficiencia puede contribuir a la obesidad y sobrepeso.

La cantidad de vitamina D al día que debes consumir varía de acuerdo a la edad, una persona de 19 a 70 años necesita en promedio 15 mcg (600 UI) que puedes obtener al tomar el sol durante una hora, de alimentos como el pescado azul, huevo, leche, jugo de naranja o través de la suplementación.

Isagenix cuenta con IsaOmega Supreme, rico en vitamina D, ya que contiene ácidos grasos que provienen del pescado azul. Una o dos cápsulas al día será suficiente para obtener la cantidad que tu cuerpo necesita.

Recuerda, no solo se trata de verte bien, sino de sentirte bien, de tener la energía necesaria para convivir con las personas que amas durante estas vacaciones.

 

Fuentes:

Gómez A. (2022) La falta de vitamina D te hace más bajo y con más grasa corporal). Alimente+https://www.alimente.elconfidencial.com/bienestar/2022-04-04/falta-vitamina-d-mas-bajo-grasa-corporal_2769479/

Alvarado F. (2017) ¿Kilos de más? o ¿sólo es inflamación?. El Universal. https://www.eluniversal.com.mx/menu/kilos-de-mas-o-solo-es-inflamacion

Isagenix Salud (2017). ¿Se debe hacer una limpieza interna uno o dos días por semana?

Isagenix Salud: https://esp.isagenixhealth.net/se-debe-hacer-una-limpieza-interna-uno-o-dos-dias-por-semana/