Querido Asociado Isagenix,

A partir del 6 de marzo, implementaremos un cambio que te protegerá del uso de direcciones de correo electrónico no válidas, fraudulentas, de alto riesgo o incorrectas.

 

De este modo, al  inscribir a un nuevo Asociado, si por error ingresas una dirección de correo electrónico errónea, recibirás un mensaje solicitándote que se ingrese un nuevo correo electrónico, evitando que tus nuevos inscritos se pierdan información importante.

Esta medida también funcionará para proteger tu cuenta de posibles fraudes y reducir las devoluciones de cargo relacionadas con el fraude y el volumen negativo asociado con los pedidos fraudulentos realizados en las organizaciones.

Somos conscientes de que este cambio puede representar algunas dificultades por ello te invitamos a verificar que tu correo sea lo más claro posible, evitando que pueda ser detectado como correo no válido o de intento de fraude.

 

También garantizará que los clientes de los Asociados tengan direcciones de correo electrónico válidas, para campañas de marketing y notificaciones de cuenta efectivas.

 

Con este cambio tenemos la capacidad de etiquetar direcciones de correo electrónico como “válidas” o incluirlas en la lista de nuestro sistema si así lo solicitas.

 

Si necesitas mayor información no dudes en enviar un correo electrónico a [email protected] para obtener ayuda.

 

O comunícate con nuestro Centro de Atención al Asociado al 55 5029 6020. ¡Gracias!