Ya vienen las delicias de las fiestas patrias, ¡que felicidad! Además tendrás un fin de semana largo para descansar, el consejo de Isagenix ¡disfrútalo sin remordimiento!

Sabemos que has estado cuidando ti durante el año y que sientes preocupación porque ya comienza la época en las que los mexicanos nos damos vuelo con la comida, no te estreses, el arte del bienestar no se trata solo de bajar de peso sino de ir estableciendo una relación saludable con tu nutrición.

Lo primero que tenemos que decirte, no juzgues a la comida, no es buena o mala, lo único que debes evitar es caer en el exceso, deleita el rico mole que prepara tu abuelita, las tostadas de la tía, el pozole de mamá; siente y escucha a tu cuerpo, él te dirá cuando ya no quiera más.

Es verdad, tu organismo va a trabajar un poco más de lo normal en estos días al procesar alimentos que normalmente no consumes, si te vas de fiesta vas a gastar más energía y quizá te desveles un poco, entonces lo único que tienes que hacer una vez que pasen las celebraciones es darle un descanso a tu cuerpo.

¿Cómo lo puedes ayudar a descansar? En cuanto a nutrición se refiere, puedes hacer un día o dos de ayuno intermitente, que no significa dejar de comer, solo tendrás que disminuir el consumo de carbohidratos. Durante este tiempo tu cuerpo entra en cetosis, estado metabólico en el que el cuerpo utiliza las grasas para producir energía.

Isagenix ha desarrollado un sistema de nutrición para los días de limpieza, respaldado por estudios científicos en los que se demuestra que su práctica ayuda a disminuir la grasa visceral.

¿En qué consisten los días de limpieza Isagenix?
En implementar a tu dieta CFL, la recomendación de expertos en nutrición y estudios científicos consiste en consumir dos medidas disueltas en agua fría o caliente 4 veces al día, que puedes complementar con 6 refrigerios como los IsaBreaks (tabletas de proteína sabor chocolate) y con ACL-R – DR por la mañana, producto que ayuda a metabolizar las grasas y con IsaFlush por la noche que te ayudará con los procesos digestivos.
Así que ya sabes, no te restrinjas pero tampoco te excedas, este es el momento para demostrarte a ti cuánto has avanzando en tu transformación de vida, en tu autocontrol, piensa en los días de limpieza como un respiro para tu cuerpo después de estar trabajando al mil, bien merece un descanso.

Referencias:
Gandara, A (2021) ¿Tienes una relación sana con la comida?. Revista Vogue.

Heilbronn LK1, Smth SR, Martin CK, Anton SD, Ravussin E. Altenate-day fasting in
nonobese subjects: effects on body weight, body composition, and energy metabolism. Am J
Clin Nutr. 2005 Jan; 81 (1):69-73

Klempel MC, Kroeger CM, Bhutani S, Trepanowski JF, Varady KA. Intermittent fasting
combined with calorie restriction is effective for weight loss and cardio-protection in obese
women. Nutr J.2012 Nov 21;11:98