Hoy te vamos a platicar de la importancia de las ventas directas en la vida de las mujeres en México y en el mundo, quédate a este chismecito.
¿Has visto la serie de Madam C.J Walker? Trata de la primera mujer afroamericana millonaria en Estados Unidos ¿Cómo lo consiguió? Produciendo y vendiendo productos para el cuidado del cabello.
Esta historia refleja la relevancia de la venta directa en la vida de las mujeres desde hace años, ya que les ha brindado una opción para iniciar un negocio propio y obtener los recursos económicos para cumplir sus metas sin descuidar a sus familias.
La flexibilidad para llevar su negocio a su ritmo y tiempo ha sido clave para que las mujeres decidan crecer en el mundo de las ventas directas. También es un medio que les permite prepararse, reciben capacitación constante para el desarrollo de habilidades empresariales y lo más valioso, acceden a una red de apoyo, un espacio seguro en donde cualquier sueño es posible.
Gracias a la participación activa de la mujer, en 2020, la industria de las ventas directas a nivel mundial reportó un valor de más de 180 mil millones de dólares.

Esta industria es una opción tangible que empodera a las mujeres y pone su granito de arena para generar el cambio social que se necesita.
Hoy 8 de marzo queremos decirle a todas las mujeres Isagenix lo siguiente:
Siente orgullo de quien eres, a lo que te dedicas, las ventas directas es una profesión valiosa y genuina pues está marcada en gran parte por el liderazgo femenino, por nuestro razonamiento solidario, que no le gusta darle la espalda a los problemas y asume grandes retos.

#8DeMarzo #8M2023