¡Hoy se celebra un día especial en la historia de Isagenix! Hace 14 años, Jim y Kathy Coover y John Anderson, decidieron darse una oportunidad y seguir sus sueños. Ahora, su pasión por el bienestar ha sido aceptada por más de 500,000 Asociados en 14 países.

Desde el primer día, Isagenix ha alcanzado muchas metas; si embargo, este año tiene un significado especial para la Compañía. El mes pasado, alcanzamos USD $4 mil millones en ventas acumuladas a nivel mundial. Hace dos semanas, Isagenix celebró la inauguración de su sede mundial con una ceremonia de corte de cinta. Hoy, celebramos el 14to aniversario de Isagenix y la fuerza de ¡Un Solo Equipo!

La ceremonia de corte de cinta se llevó a cabo el pasado 7 de marzo de 2016, donde los Cofundadores Jim y Kathy Coover recibieron las llaves de la ciudad de parte del Alcalde de Gilbert, John Lewis. Adicionalmente, Erik Coover, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Campo Global, destacó la futura expansión de la Compañía y sus USD $900 millones en ingresos anuales. Personalidades locales, incluyeron a los Senadores Andy Biggs y Chuck Gray, quienes también estuvieron presentes en la celebración.

“Cuando iniciamos Isagenix, yo sabía que sería un éxito”, comparte Kathy. “Gracias a nuestros fieles Asociados, clientes, y empleados quienes comparten nuestra visión. Isagenix ha ayudado ha transformar miles de vidas alrededor del mundo.”

“Nuestra fórmula era sencilla, y es la misma que aún usamos hoy”, agrega Jim. “Deseábamos ser reconocida como una Compañía de productos confiables. Productos que cumplan con su promesa en términos de entregar las soluciones que las personas están buscando. Sin importar, si es bienestar, nutrición o máximo rendimiento, ¡lo estamos logrando, gracias a ti!.”

Isagenix corte de cintaInaufuración nueva Sede Mundial – 27 de marzo de 2016
Ribbon Cutting 1