entrada-fyi-facebook-1200x627

A nombre de toda la familia Isagenix, les compartimos nuestras más sinceras condolencias y oraciones para todos los afectados por el reciente terremoto en México y el huracán María que impacto Puerto Rico e islas cercanas. Las últimas semanas miembros de la Familia Isagenix en muchas partes del mundo han sido impactados por numerosos desastres naturales. En estos momentos donde la esperanza y ayuda son las cosas que más se necesitan, nos sentimos honrados en proveerla, estamos agradecidos por la compasión y los esfuerzos de muchos de nuestros Asociados y empleados que se han unido a esta noble causa.

Nuestro principal valor es la Contribución, por esa razón exploramos varias opciones para donar a las víctimas de los más recientes desastres, queremos hacer nuestra parte para ayudar estos tiempos difíciles a todos los afectados. Adicional a nuestra donación de producto y la donación monetaria a la Cruz Roja Americana para las víctimas de los Huracanas Harvey e Irma, Isagenix hará donaciones monetarias al fondo para los afectados por el terremoto de la Cruz Roja Mexicana y al fondo para los afectados por el huracán María a la Cruz Roja Americana.

Cuando escogemos una asociación caritativa para ayudar, siempre buscamos asociaciones con la mayor credibilidad y experiencia en servir a la comunidad y que siempre respondan en desastres de esta magnitud. La Cruz Roja Americana ha probado ser una de las más efectivas en sus casi 150 años de historia. Las compañías más respetadas de Estados Unidos también han puesto su confianza en la Cruz Roja y confiando en su excelente trabajo. Invitamos a todos a mantenerse al día con sus noticias y a conocer más sobre esta noble institución.

Para aquellos que están interesados en unirse a Isagenix en estos esfuerzos así es como pueden ayudar

• Te invitamos a visitar el sitio de la Cruz Roja Americana e Isagenix para donar.

• Si tú o alguien que conoces residen en México, por favor considera comprar una caja de IsaBars® Avena para donar a la Cruz Roja Mexicana. Por cada orden, Isagenix igualará tu donación con una caja de IsaBars®. Por favor, contacta al Call Center en México al 01 800 800 51 51 para hacer tu donación.
Isagenix les agradece a todos los que están donando tan generosamente para estas causas, ya sea a la Cruz Roja o a otra caridad. En tiempos de crisis, todos los esfuerzos suman.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a nuestro departamento de Asuntos Corporativos al siguiente correo electrónico [email protected]