4milmillonesEste año será monumental para Isagenix. El martes 23 de febrero, la compañía logro su mayor logro hasta la fecha: 4 mil millones de dólares en ventas acumuladas a nivel global, un resultado increíble, tras apenas 14 años desde la apertura de la compañía.

Este gran avance significa que Isagenix se está moviendo rápidamente hacia la gran meta de convertirse en la compañía más grande de salud y bienestar en el mundo.

“Lograr 4 mil millones de dólares en ventas es un gran logro y un enorme punto de referencia para Isagenix” dice Jim Coover, Presidente y CEO de Isagenix. “Este también es un día para celebrar con nuestros maravillosos Asociados, porque sin ellos Isagenix no sería la compañía que es hoy”

“Desde que logramos nuestros primeros mil millones de dólares en el 2010, Isagenix ha estado creando Momentum” agrega Kathy Coover, Cofundadora  y Vicepresidente Ejecutiva de Isagenix. “Nuestro éxito viene de unir esfuerzos como Un Solo Equipo y concentrarnos en la misma meta, transformando así incontables vidas”.

Desde 2002, Isagenix ha proveído soluciones personalizadas, Soluciones que Transforman Vidas™. Su visión es impactar el mundo de la salud y liberar a las personas de su dolor físico y financiero, lo que ha capturado la atención de más de 500 mil Asociados y más de 1,000 empleados alrededor del mundo. Esto es lo que los mueve como compañía.