Jim Coover cuenta con 30 años de experiencia en la venta directa, ha estado a cargo de dirigir diferentes compañías logrando ventas por $1,000 millones de dólares, entre las que se incluye Isagenix, por ello es considerado como pionero en la industria de la salud y el bienestar. Su expertis en el campo lo llevó a crear el plan de compensación Isagenix, uno de los más generosos, simples y eficaces en la historia de la venta directa.
En la actualidad Jim, es Presidente del Consejo, posición que le permite supervisar el crecimiento estratégico de la compañía. Su liderazgo visionario sigue siendo la fuerza que impulsa las iniciativas más significativas como: expansión internacional, desarrollo de productos innovadores, y preservar la cultura única de Isagenix.
Apasionado por contribuir
A Jim también le apasiona contribuir. En el aspecto profesional, él junto con más de mil empleados de la compañía y una amplia red de distribuidores independientes, han recaudado más de $10 millones de dólares para Make-A-Wish. A nivel personal, él y Kathy contribuyen para reconstruir escuelas en Sudáfrica y ayudando en causas benéficas para los niños.
Dentro de algunos años, cuando otras personas rememoren el legado de Jim, espera ser visto como pieza fundamental en la ayuda para mejorar la calidad de vida de la gente alrededor del mundo.