Porque las proteínas no pueden faltar en tu alimentación de invierno

Ya inició la temporada navideña ¿qué tal el frío? En diciembre se pronostica la llegada de 8 frentes fríos y para enero de 9, las temperaturas mínimas irán de los 2 a los 8 grados centígrados en el centro del país y sabes qué, tu cuerpo ahora más que nunca va a necesitar nutrientes para mantenerse satisfecho y calientito, las proteínas serán tus mejores aliadas, aquí te decimos por qué.
El segundo componente del cuerpo humano más importante, después de agua, son las proteínas, las cuales están presentes en nuestros músculos, cabello, uñas, piel, sangre, hormonas y sistema inmune, ahora bien, las proteínas están compuestas de 20 aminoácidos de los cuales solo 11 produce nuestro cuerpo y el resto son obtenidos a través de la alimentación.
¿Y por qué te estamos explicando todo esto? A nivel salud, al consumir proteínas, le ayudarás a tu cuerpo a producir anticuerpos, ya que los aminoácidos son necesarios para que las las células inmunitarias B, produzcan anticuerpos, lo que les permitirá descubrir y eliminar patógenos.
A nivel nutrición, en esta temporada probablemente incremente tu apetito, pues tu organismo necesitará más alimento para nivelar la temperatura corporal, las proteínas te ayudarán a sentir mayor saciedad y así reducir la ingesta de alimentos a deshoras.

¿Cuándo y cómo consumir proteína?

El desayuno es el mejor momento del día y los batidos pueden ser una opción práctica.

En Isagenix contamos con IsaShake, polvo para preparar malteada, enriquecido con proteína de suero de leche de la mejor calidad, carbohidratos, grasas buenas, 23 vitaminas y minerales, así como aminoácidos que tu cuerpo necesita pero que no puede producir, recuerda, de 20 aminoácidos solo producimos 11.

¿Qué sabores hay? El de temporada, COCO, que además de estar delicioso, contiene todos los beneficios de esta fruta, que es una de las más ricas en proteína. Así que, ya sabes, inicia tus mañanas en invierno con cálido sabor , que te hará sentir en la playa ¡Pruébalo!