Historia de éxito Reto IsaCenter: 

Yo soy Magda Barocio y tengo el gusto de contarte mi experiencia como operador de un IsaCenter, la cual afortunadamente ha sido sumamente satisfactoria.

Soy madre y ama de casa de tiempo completo pero quería sentirme más productiva y generar ingresos desde mi hogar, pensaba en alguna forma de auto-emplearme y así seguir al tanto de mi familia. La razón por la cual emprendí este desafío de abrir mi propio IsaCenter fue principalmente para poder ayudar a otros a mejorar su bienestar.

Fue un gran reto para mi el salir de mi zona de confort y empezar a tener una mejor comunicación con las personas que viven y trabajan en mi entorno, buscar la forma de tener empatía con ellos e invitarlos a ser consumidores, ganarme la confianza de aquellos que no conocía.

Me gusta escuchar las historias de mis clientes y conocer sus inquietudes y necesidades inmediatas, escuchar que sus estados de ánimo han mejorado y que se sienten muy satisfechos por sus resultados, eso es lo que me motiva a seguir promoviendo e ideando nuevas formas para acrecentar mi negocio.

Definitivamente contar con un IsaCenter te abre las puertas para la prospección de futuros Asociados, esto es, porque después de hablarles del sistema completo ellos lo utilizan y deciden formar parte de la familia ISAGENIX.

Estoy muy agradecida por todo el apoyo que he recibido y me siento muy orgullosa de las personas que confiaron en mí, todos han sido generadores de grandes cambios, unos más notorios que otros, pero sabes que las cosas se están haciendo bien cuando te siguen recomendando y te buscan, ya sea tocando a tu puerta o por medio de una llamada, el objetivo se está cumpliendo

“Mi casa es tu casa, bienvenido seas”

 Isagenix México