Uno de los momentos más importantes en nuestro evento anual de Celebración es la Noche de Gala, espacio dedicado a premiar a nuestros Asociados que destacaron en el año por su perseverancia, estrategias y pasión para impulsar el crecimiento de los miembros de su equipo, su negocio, así como disfrutar de un mayor bienestar día a día.

En 2020 más que nunca es preciso reconocer la increíble energía transformadora de nuestra Familia Isagenix, con la cual se antepusieron a las circunstancias para obtener resultados positivos. Prepárate para un momento especial, la noche del sábado 24 de octubre les diremos completamente en VIVO quiénes son los galardonados, alístate para celebrar juntos el triunfo de los ganadores que representa el crecimiento de Isagenix en México.

Si aún no conoces los premios de la Noche de GALA 2020, a continuación te los presentamos.

LÍDER DEL AÑO

Este es el más importante y prestigioso premio que otorga Isagenix y se da a él o la líder que haya participado activamente en el crecimiento de la compañía durante todo el año. Su capacidad para negociar, carisma, desempeño, determinación y convencimiento lo posicionan como un símbolo de inspiración de Isagenix.

El ganador se determina de Aquel Asociado con Rango de 3 Estrellas Círculo Dorado o superior, que cuente con 2 años como asociado independiente y cuente, en el periodo de calificación*, con el mayor crecimiento VN 4PET y haber desarrollado personalmente al menos un (1) nuevo Ejecutivo.

 

PAREJA DEL AÑO

Compartir tu visión de vida y trabajar en pareja para cumplirla es una experiencia increíble e Isagenix tiene un premio especial para reconocer a los Asociados Isagenix que durante el periodo de evaluación lograron hacer crecer su Negocio Independiente, basando su éxito en darle continuidad a la misión de compartir los sistemas y productos de Isagenix. Los galardonados son elegidos por sus resultados y por el equipo ejecutivo Isagenix.

Pareja de Asociados (Esposos) que tengan un año como asociados independientes, que una parte cuente con el Rango de 2 Estrellas Círculo Dorado o mayor y la otra parte con el Rango de Ejecutivo o superior. En conjunto deben tener el mayor crecimiento de VN 4PET durante el periodo de calificación*.

 

MUJER DEL AÑO

Este galardón no es otra cosa sino el justo reconocimiento a una mujer que combina de manera perfecta el enfoque estratégico de los negocios con una actitud inspiradora, decidida y solidaria. La Mujer del Año predica con el ejemplo, por esta razón no solo ha logrado crecer su negocio independiente, sino también ha impulsado a los miembros de su equipo a que consigan sus metas.

Se reconoce a la mujer que durante el periodo de evaluación ha hecho crecer su organización, ha progresado en su negocio y sigue manteniendo la misión de compartir los sistemas y productos de Isagenix. Este ganador es seleccionado por sus resultados y por el equipo ejecutivo Isagenix.

Aquella asociada que tenga un año como asociado independiente, con Rango de 2 Estrellas Círculo Dorado o superior y cuente con el mayor crecimiento VN 4PET durante el periodo de calificación*.

 

HOMBRE DEL AÑO

Empeño, esfuerzo y liderazgo son palabras que describen al ganador de este gran premio. El hombre del año nos enseña que cuando se busca el éxito con determinación no hay otro resultado más que el triunfo. Se reconoce al hombre que durante el periodo de evaluación ha hecho crecer su organización, ha progresado en su negocio y sigue manteniendo la misión de compartir los sistemas y productos de Isagenix.

Este ganador es seleccionado por sus resultados y por el equipo ejecutivo Isagenix. Aquel asociado con un año como asociado independiente, con Rango de 2 Estrellas Círculo Dorado o superior y cuente con el mayor crecimiento VN 4PET durante el periodo de calificación*.

 

REVELACIÓN DEL AÑO

En la vida, las sorpresas son el ingrediente extra que ayuda a enriquecer nuestra existencia. La revelación del año se lo lleva el Asociado que entró a Isagenix durante el 2019 y que de manera vivaz y tras un año de esfuerzo consiguió crecer más que cualquier otro.

Aquel Asociado que antes del 15 de Octubre 2019 tenía un Rango menor a Ejecutivo y haya alcanzado el mayor crecimiento VN 4PET y haya logrado un Rango de Ejecutivo o superior durante el periodo de calificación*.

 

SHOOTING STAR

Este premio está reservado para nuestros Asociados que alcanzan por primera vez el Rango de 2 Estrellas Círculo Dorado o si ya cuentan con un rango mínimo de 2 Estrellas Círculo Dorado, que a partir de ahí han logrado avanzar de rango mínimo 2 estrellas en el programa del Círculo Dorado durante el periodo de calificación*. Su pasión los ha llevado a conquistar nuevos horizontes al igual que a incrementar el desarrollo de su Negocio Independiente.

 

 

ESPIRÍTU ISAGENIX

Este premio se otorgará a los 3 Asociados Independientes que reflejen en su actuar la misión, cultura de Isagenix y que de manera indiscutible refleje los siguientes parámetros: Ser un verdadero líder que inspira a otros, vivir los valores y principios de Isagenix, fortalecer a otros para llevar mejores estilos de vida, crear oportunidades, ser un emprendedor experto.

Este tres galardonados será elegidos por la comunidad Isagenix ¡espera pronto la mecánica de votación!

*Periodo de calificación del 2 de septiembre 2019 al 30 de agosto 2020, todas las fechas están basadas en el calendario de comisiones Isagenix 4-4-5. Los ganadores serán seleccionados por sus resultados por el equipo Ejecutivo de Isagenix