Team Isagenix México presenta: Juan Carlos Díaz  

Yo soy Juan Carlos Díaz Bernard y nací el 6 de Octubre de 1968 en la Ciudad de México. Tengo 49 años y aproximadamente a los 18 me fui a Monterrey a estudiar Ingeniería Industrial en el TEC. Estoy casado con Maru Zubiria y tengo 3 hijos; Juan Carlos de 23, Mauricio de 21 y Eugenio de 19.

Siempre me he considerado un apasionado del deporte. Durante la secundaria jugué futbol en el Instituto México a nivel selección y en preparatoria un poco de basquetbol. Posteriormente cuando me voy a Monterrey empiezo a combinar mis labores estudiantiles con el trabajo y mi matrimonio que contraje a los 24 años, por lo que tuve que disminuir la intensidad deportiva. Es hasta los 35 años que empiezo a realizar esquí acuático, combinándolo con un poco de atletismo y ciclismo, jugué hockey sobre hielo por más de 7 años y en 2011 decido dedicarme al Triatlón de manera continua.

img_2597-copy

Mi entrenamiento se basa en:

  • Lunes: 4 km de natación y trabajo de fuerza
  • Martes y jueves: 10 km de carrera y 40 km de bicicleta
  • Miércoles y viernes: 40 km de natación y bicicleta
  • Sábados: 80 km de bicicleta y 5 km de carrera
  • Domingos: 14 km de carrera

A lo largo de los últimos 3 años he participado en más de 30 competencias incluyendo 70.3 IRON MAN, Triatlones Sprint y Olímpico, así como carreras 10k, 21k y 3 Maratones. El año pasado (2017) califiqué para participar en el Mundial ITU de Triatlón en Rotterdam Holanda, representando a México y la semana pasada dentro del Triatlón de Mérida conseguí mi calificación para el Mundial ITU que se llevará a cabo en Gold Coast, Australia en Septiembre 12 de este año.

img_2598-copyRealmente disfruto mucho mis entrenamientos, me levanto todos los días a las 5:00 am para entrenar en promedio 2.5 horas diarias, lo he adoptado como una forma de vida combinándolo con mi trabajo. Siempre pensé que la clave para tener un buen desempeño en un triatlón era el entrenamiento, pero ahora puedo asegurar por experiencia propia que es fundamental una alimentación eficaz, con ello los resultados son exponenciales.

Sin duda, Isagenix ha sido parte fundamental ya que con sus productos complemento mi alimentación diaria. Nunca había podido bajar el tiempo en una carrera de 10 K a menos de 40 minutos pero el año pasado así fue, en Octubre registré 39 min 30 seg y el pasado 31 de diciembre en la  última carrera del año logré mi mejor marca personal, deteniendo el reloj en 38 minutos 20 segundos. Lo mejor de todo es que después de las carreras y los entrenamientos intensos me siento muy bien. Isagenix cuenta con productos de excelente calidad que complementan los nutrientes que mi cuerpo necesita. Además, actualmente mi familia y yo estamos trabajando muy duro en la oportunidad de negocio de Isagenix ya que consideramos a ésta como una plataforma impresionante para generar ganancias adicionales, por ello me considero un apasionado portavoz de la marca.

Yo soy Juan Carlos Díaz Bernard y me siento muy orgulloso de ser parte de Team Isagenix México.

Isagenix México