Emily nació el 17 de Agosto, lleva 16 anos fe matrimonio y es madre de 3 hermosos hijos.
Isagenix llegó a su vida cuando más lo necesitaba. Desde muy joven comenzó a tener problemas de peso, haciendo que naciera un sentimiento de frustración al no tener el cuerpo que ella deseaba. Esto la llevo a generarse limitantes en su forma de vestir, incluso en uno de los eventos más importantes: su boda.
Realizó diversas dietas para lograr llegar a su peso ideal, pero lo único que le dejaron fueron daños a su salud y alteraciones en el buen funcionamiento de su organismo haciendo que su piel no tuviera la apariencia adecuada.
Gracias a la ayuda de su amiga Julieta Zamora, Emily adquiere los productos Isagenix. Su marido fue el primero en probarlos, y en tan sólo 15 días logro llevar el colesterol y triglicéridos a los niveles adecuados. Emily estaba sorprendida de los resultados, así que decidió iniciar con el plan de 9 días.
Isagenix le devolvió la vida, le ayudo a mejorar su autoestima, recuperar la salud, la seguridad en ella misma y la sensación de valor que tiene como mujer, pero la vida le puso otro reto en el camino.
Su economía se vio afectada, haciendo que no tuvieran los recursos suficientes para adquirir los productos, así que Emily comenzó a ir con sus amigas para demostrar como Isagenix la transformó haciéndola lucir más joven y delgada. Su esfuerzo tuvo frutos y pudo regresar a Isagenix.
Emily con su ejemplo esta #TransformandoVidas de las personas que la rodean:
¡Con Isagenix he encontrado estabilidad ecónomica, transformando mi salud y mi cuerpo.
Isagenix me ha llevado a cumplir mi más grande sueño, ser LIBRE! – Emily Chapa
*La pérdida de peso no debe ser considerado típico. En un estudio realizado en 2012 por investigadores de la Universidad de Illinois en Chicago, los sujetos perdieron un promedio de 4.5 kg teniendo como promedio 1kg de pérdida de la grasa visceral después de realizer por 30 días el sistema de Isagenix. Los sujetos también tenían un mayor nivel de adherencia y una pérdida de peso más consistente semana a semana en comparación con los sujetos que siguen una dieta tradicional.