“Siempre me imaginé viviendo en la fantasía de la abundancia, algo que quería pero no sabía cómo lograrlo, en el 2014 a meses de haber terminado mi carrera como Nutrióloga me hablaron de las redes de mercadeo ¡Y vi la oportunidad! Tendría esa vida que parecería sólo un sueño si yo realmente lo deseaba. Y cuando estuve lista, llegó la magia de Isagenix y el 14 de febrero del 2015, yo teniendo 23 años inicié mi proyecto de vida.
He dejado tantos proyectos por falta de dinero y/o tiempo, hoy sé que hago Isagenix por una razón, crear un legado; que incluye hacer cooperación total con mi equipo; y al mismo tiempo me ayuda a mejorar como persona, tener la voluntad de crecer, aprender y vivir experiencias maravillosas, retomar lo que no había podido hacer y crear nuevos sueños que jamás me imaginé que pudiera vivir.
Nuestro negocio es el camino para encontrar el cómo hacer que las cosas que anhelamos sucedan, el porqué es personal. Isagenix es para todos, desde quien busca tener un balance en su dieta diaria, los que buscan dejar de trabajar para dedicarlo a su familia, quienes ya desean dejar el uniforme, los horarios y los reportes de trabajo, o simplemente olvidarse de las horas extras y los fines de semana trabajados. Disfrutar de lo que realmente deseas.
Saber lo que queremos es el primer paso para elegir el camino a recorrer, es un trabajo personal, pero cuando tengas tu porqué entonces ahí es cuando hacemos equipo y hacemos que nuestro proyecto de Isagenix crezca y crezca! Fue lo que yo hice, el camino que tuve que recorrer para lograr el éxito. ¡Y lo que falta por crecer!!”