Please enter all required fields Click to hide
Correct invalid entries Click to hide

¡Adivina quién cumple años!

/, Noticias/¡Adivina quién cumple años!

¡Adivina quién cumple años!

 

Dieciséis años atrás, los dueños de Isagenix Jim y Kathy Coover creyeron en la visión de impactar al mundo ofreciendo una vida saludable y ayudar a mejorar las finanzas de las personas. Ahora esta visión se comparte a nivel global en 15 países y con casi 600,000 personas que viven sus sueños con Isagenix.

Nuestro objetivo de transformar vidas se extiende a la comunidad, con tu ayuda hemos recaudado más de $9 millones de dólares en 12 países para Make a Wish desde el 2012, la organización ha otorgado 938 deseos a niños con alguna enfermedad que pone en riesgo su vida. Pero eso no es todo en 2017 Isagenix donó casi 4 millones de dólares en producto para ayudar a los necesitados y a las víctimas de los desastres naturales como el Huracán Harvey, el Huracán Irma, el Huracán María y los sismos en México.

Nuestra pasión por transformar vidas se extiende a contribuir al medio ambiente. En los últimos años, hemos realizado esfuerzos para reducir nuestra huella de carbono, empezando por nuestra oficina corporativa, que está equipada con paneles solares, que pueden proveer aproximadamente un tercio de la energía que el edificio necesita. Hemos eliminado 25,000 botellas de plástico anualmente con fuentes de agua tanto en nuestras oficinas como en eventos. Se redujo el consumo de papel en un 40% ahorrando más de 100 toneladas de papel anualmente. Y todo justo a tiempo para el Día de la Tierra,  pronto estaremos compartiendo más iniciativas contigo.

Seguimos evolucionando, así como nuestra marca, muchas cosas vienen para Isagenix en este año ¡Y ya queremos compartirlas todas contigo!

isagenix-hq-south_in_2016_1892x5001

“Hoy celebramos con nuestro Staff, Asociados y Consumidores que han hecho de Isagenix la marca global que hoy tenemos” “Todo esto gracias al trabajo en conjunto de todos, como un Equipo, todo para hacer realidad nuestra visión, sin ellos no estaríamos celebrando 16 años. ¡Gracias a todos por hacer suya nuestra visión! Estamos muy emocionados de ver a dónde llegaremos en los próximos 16 años.” Kathy Coover.

coovers_clb16-stage_500x5001

Juntos #SomosIsagenix

2018-04-04T16:25:51+00:00 March 22nd, 2018|Internacional, Noticias|