¿Alguna vez has ido a un evento de Isagenix México? Si tu respuesta es sí, sabes que son únicos e irrepetibles y cada vez más sorprendentes, si tu respuesta es no, la recomendación es que este año asistas a Celebración, nuestro primer evento masivo en México que se llevará a cabo el 12 y 13 de noviembre en el Pepsi Center.
¿Por qué deberías ir? Será el mejor de todos en la historia de Isagenix México, ahora será un festival lleno de buena vibra y experiencias únicas en cada detalle planeado para flechar a primera vista a todos lo que asistan con nuestra maravillosa cultura que siempre está un paso adelante en el mundo de la salud y el bienestar.
Habrá durante los dos días una área especial, el IsaFest, donde se ubicará la Work Out Zone donde se impartirán clases de spinning, zumba y yoga. Al final de cada clase podrás pasar a la barra de nutrición a deleitar nuestros productos de proteína.
Algo que te va a encantar será la Beauty Zone, podrás hacerte un test de piel para identificar qué nutrientes y vitaminas necesitas para lucir un rostro bellamente saludable o recibir un delicioso masaje facial.
Para despejar las dudas que tienes sobre los productos estará la Zona de Nutrición, aquí encontrarás nuestra famosa tanita que te dice tu edad metabólica, el nivel de grasa que tienes en el estómago, la cantidad de músculo, tu peso ideal; contarás con la orientación de nuestros especialistas en nutrición que te ayudarán a saber los productos Isagenix que puedes integrar a tu vida diaria para mejorar tu bienestar.
Si ya eres fan de nuestros productos, prepárate para tener una experiencia de compra totalmente renovada, será como ir al super, podrás pasear con tu grupo de amigos o familia por los pasillos de nuestra tienda, elegir tus productos y pagarlos.
Estamos listos para hacerte vivir un evento como nunca antes, todo con la intención de seguir contribuyendo con el bienestar de México a través de nuestras soluciones de nutrición y salud financiera, si asistes ten por seguro que tu vida dará un giro de 360 grados ¡Te esperamos!