CFL está formulado con ingredientes nutritivos diseñados para apoyar el proceso natural de renovación y detoxificación de tu cuerpo. La menta y el aloe vera alivian el sistema digestivo, las vitaminas B apoyan el metabolismo y los adaptógenos en conjunto con otros ingredientes botánicos ayudan a reforzar la resistencia del cuerpo al estrés.

Para días de limpieza y todos los días

Un día de limpieza es el método de Isagenix de ayuno intermitente con soporte nutricional y CLF, es un elemento clave que hace que los días de limpieza sean diferentes del ayuno ordinario o no sea simplemente omitir algunas comidas. Dicho método ha sido probado científicamente por sus beneficios al apoyar las vías de detoxificación en las células y ayudar a reducir el estrés oxidativo que ocurre durante el proceso de regulación de peso (1,2).

Tu cuerpo tiene sus propias vías naturales para neutralizar y eliminar las toxinas, pero, en la actualidad son muchos los contaminantes a los que está expuesto, desde productos químicos domésticos hasta las emisiones de gases de los automóviles, por ello, la combinación de ingredientes de CFL refuerza la capacidad natural del cuerpo para enfrentar estos desafíos. Los sistemas de desintoxicación del ser humano no dejan de funcionar todos los días, por lo que CFL les proporciona un valioso apoyo cuando se usa a diario.

Limpieza diaria

La limpieza diaria implica beber diariamente una porción de CFL, si decides consumirlo de esta forma, durante el día   sigue consumiendo el batido de proteína y comidas regulares como lo harías de manera regular.

El beneficio de la limpieza diaria proviene de proporcionar a tu cuerpo un apoyo constante de extractos botánicos ricos en polifenoles, ingredientes herbales y otros nutrientes presentes en el CFL. Si bien, puede disfrutarlo en cualquier momento, algunas personas prefieren comenzar su mañana con CFL, mientras que a otras les gusta beber su porción antes de acostarse.

Limpieza profunda

Para aquellos que buscan obtener un peso saludable y los beneficios del ayuno intermitente, los días de limpieza no están completos sin CFL. Para una limpieza profunda, beba cuatro porciones de 4 onzas de CFL espaciadas de manera uniforme durante todo el día. También puedes apoyarte de Snacks, o pequeños refrigerios, para controlar los antojos y recibir energía constante mientras mantiene la ingesta de calorías muy baja. CFL ayuda a sentirse nutrido y lleno de energía, permitiéndote concéntrate en tus objetivos de salud y control de peso.

No es necesario elegir entre estas dos formas de usar CFL. Tanto la limpieza profunda como la limpieza diaria son estrategias nutricionales que contribuyen a la salud y el bienestar en general. CFL es compatible con los sistemas de desintoxicación de tu cuerpo en los días de limpieza y todos los días.

El uso de productos Isagenix en combinación con una alimentación balanceada y ejercicio constante, te ayudaran a cumplir tus metas de nutrición.

 

Referencias
  1. Gumpricht E, Kumar R, Hussain A, Sabarwal A, Ramteke A, Cho S, Deep G. A Natural Herbal Beverage Exhibits Significant Cytoprotection and Promotes Nrf-2 Activation in Cells April 2015 FASEB J 2015;29 (Supplement) Abstract # 607.1.
  2. He F, Zuo L, Ward E, Arciero PJ. Serum Polychlorinated Biphenyls Increase and Oxidative Stress Decreases with a Protein-Pacing Caloric Restriction Diet in Obese Men and Women. Int. J. Environ. Res. Public Health 2017, 14(1), 59; doi:10.3390/ ijerph-14-00059-v2